JUST IN TIME - ARACELY CANDO



JUST IN TIME
Just in time tiene como objetivo dar a conocer una de las fórmulas para, lograr la excelencia empresarial, en cómo mejorar no tanto sus niveles de producción, sino sus índices de calidad, utilidades, mejores espacios en los almacenes, así como una fuente de ventaja competitiva hacia las empresas.
Siendo así un método de mejora dentro de la producción en las empresas de nuestro país, empezando a implementar diferentes aspectos en adoptar el método teniendo un cuenta una filosofía empresarial, la cual si se es bien implementada, lograra índices competitivos superiores a las de otras empresas obteniendo un mejor desarrollo en la empresa y por consecuente en nuestro país.

Es un modelo en el cual se organiza todos las materias primas de la empresa, que se van a utilizar para la mejora de cualquier producto, ayudándonos a la organización, control y planificación de la producción.
Es un método o más bien adoptado como una filosofía manufacturera, la cual nos permite día a día, con la implantación y seguimiento de esté en la empresa, con ventajas competitivas para las compañías, ya que disminuye riesgos, costos agregados a los productos, más espacios en la planta y en los almacenes, aumenta las responsabilidades a los empleados y por consecuencia los hace más productivos.
Un sin fin de ventajas competitivas si se saben manejar para alcanzar la excelencia empresarial y altos índices de utilidades, con un menor número o cantidades de mermas y desperdicios para la empresa.


Comentarios